23 feb 2010

NOTICIA

ACCIDENTE POR IMPRUDENCIA

El pasado viernes 12 de febrero, en las horas de la tarde ocurrió un accidente entre en bus de transporte público y una motocicleta. En el barrio Robledo, sector el diamante.
Algunos testigos coinciden en afirmar que el accidente fue provocado por la imprudencia del conductor del bus, al ver que podía llegar tarde a su puesto de control. Lo cual provocaría una multa para éste.
“el conductor fue el culpable de este accidente, el debía bajar la velocidad del bus al ver que iba a pasar por una esquina”. Estas son las palabras de Raúl Fernando Cardona. Quien presencio el accidente.
Por su parte María Álvarez afirma “el dueño de la moto debía esperar un tiempo prudente y fijarse si venia alguien por la esquina antes de pasar”.
Dicho accidente dejo como resultado la motocicleta en su parte delantera destruida y el conductor de ésta con lesiones en su cuerpo y rostro, las cuales no fueron de mayor gravedad gracias a que él traía puesto su casco, mientras que el conductor del bus continuo su recorrido, sin responder por los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario