21 ago 2009

DIARIO DE CAMPO

"LOS MODOS DE CONTAR"

lunes 10 de agosto

en este día después de salir de clases me que sentada en la cafetería esperando a unas compañeras, para terminar de hacer un trabajo que nos tocaba entregar al día siguiente. mis amigas llegaron y empezamos a hacer el trabajo, cuando de un momento a otro una compañera nos empezó a contar que había terminado con su novio y que esto le dolía mucho por que ella lo quería mucho. entonces mis otras compañeras y yo. empezamos a darle consejo. que no se sintiera mal por que el no la valoraba.

martes 11 de agosto


este día como todos los martes desde que entre a estudiar este semestre, me tocaba la clase de gestión de la comunicación, esta clase me gusta mucho, por que como comunicadora social espero desarrollarme como comunicadora organizacional en el campo profesional.

miércoles 12 de agosto

me encontraba muy asustada por que tenia un quiz de investigación periodística. cuando llegue a la clase, resulta que el profesor no podía ir por que estaba enfermo, cuando me lo dijeron fue como sentir un alivio en mi alma, no por que el profesor se había enfermado sino por que el quiz quedaba aplazado para la próxima semana y así me daba mas tiempo para estudiar mejor lo que no me había podido aprender.

jueves 13 de agosto

este día cuando regresaba de la universidad, que iba en el bus para mi casa, se monto al bus una señora vendiendo unos paquetes de nodrisas, me llamo mucho la atención cuando la señora empezó a ofrecer el producto, por que no le puso precio, ella solo "dijo cualquier moneda que les allá sobrado de su pasaje. es para llevarle algo de comer a mis hijos que hoy no han comido nada".

viernes 14 de agosto

estaba hablando con una amiga de colegio y me estaba contando que le estaba empezando a gustar un muchacho, pero el problema es que ella tiene novio, entonces yo le pregunte que iba a hacer y ella me contesto que lo iba a pensar muy bien, por que el muchacho que le estaba empezando a gustar no vivía aquí en Medellín.

sábado 15 de agosto

después de salir de clase, me fui junto con mi hermano a visitar a un primo que nos invito a comer a su casa. estuvimos allá como hasta la 1 de la madrugada compartiendo con el, la esposa y otros primos. me sentí muy bien por que hace rato no estaba reunida con mi familia que vive aquí en Medellín.

domingo 16 de agosto

en mi arabización organizaron un basar para recoger fondos para arreglar la cancha de la arabización, ese día pude compartir con mis amigos, pase un rato muy agradable junto con ellos, me reí mucho gracias a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario